jueves, 26 de marzo de 2020

Good morning kids!!!

Aquí os dejo las tareas de Social Science para hoy y mañana

Tranquilos y tranquilas, tenéis tiempo estos dos días y el fin de semana para terminar todas las tareas sobre las que habéis trabajado estas semanas. Prestaré especial atención a lo que está recogido en la tabla, pero ya sabéis que tenéis que ir mandando al correo todos vuestros trabajos.

Los que me habéis mandado tareas, quiero que sepáis que estoy feliz de recibirlas y de saber que os estáis esforzando y trabajando día a día. He empezado a corregir y en cuanto pueda os iré mandando las correcciones para que le deis el toque final a vuestras tareas.

Os adelanto que la semana que viene habrá que... grabar audio (o vídeo quien quiera) y trabajar con materiales online.

Por cierto, me gustaría saber si estáis pudiendo acceder a los libros digitales de Science, por lo que agradecería que me contaseis cómo afrontáis el trabajo de Science a través de comentarios en el blog o a través del correo. Si alguien tiene alguna incidencia que me avise para arreglarlo. Recordad que esos libros pueden seros de gran ayuda en estas circunstancias.



3 comentarios:

  1. Hola Virginia soy Adam he recibido los trabajos de estos días y ya puedo acceder a los libros digitales de natural y social saludos a todo el mondo

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, yo he podido acceder a los libros digitales.Ya he mandado las tareas por mail. Hasta pronto.Jimena

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Virginia,
    Yo también puedo acceder a los libros digitales. Saludos a todos!!

    ResponderEliminar