lunes, 30 de marzo de 2020

Chicos/as, os mando un vídeo con el concepto de proporcionalidad que corresponde al tema 9 y que os ayude hacer los ejercicios ok.


Buenos días chicos/as, os mando un vídeo de la gramática de lengua del tema 9, oraciones activas y pasivas, para ayudaros hacer los ejercicios.


Hi everybody!!!! Good morning!!!!

I hope you've had a grrrrrrreat weekend, so now...let's work, again!!

Aquí os dejo las tareas de Social Science para toda la semana, de esa forma os podéis ir organizando.






Como veis en la tabla del lunes, vuestra tarea hoy consiste en grabar un audio con el trabajo que habéis realizado para la actividad de la página 45. He retocado un poco el ejercicio para que se adapte a vuestro trabajo.

Hemos practicado mucho la lectura en nuestras clases de Science a lo largo de este trimestre y los debates. Recordad que intentáis convencer a los demás de que vuestros argumentos son los más adecuados. ¡¡Ponedle ganas!! 
Podéis añadir música y lo que necesitéis para hacerlo personal.


* Comparto a continuación cuatro posibles maneras para grabar el audio que pueden resultar útiles.



Por un lado podemos utilizar la grabadora de voz que aparece por defecto en las aplicaciones de nuestro móvil o la grabadora de voz que viene incorporada en los recursos de nuestro ordenador. 

Por otro lado, también podemos utilizar un recurso online como el que os sugiero aquí, con el que además de grabar también podéis editar. 

Y por supuesto para grabar y editar audios os dejo un programa muy sencillo que muchos de vosotros tendréis instalado en el ordenador que se llama Audacity. Desde aquí lo podéis descargar de forma gratuita.




Usemos el medio que usemos siempre podemos guardar y compartir directamente con el mail del blog. ¡¡Todo es cuestión de práctica!!

¡¡Ánimo con la tarea!! Sé que podéis hacerlo genial. Y si alguien tiene alguna duda sabéis que podéis contactarme en 3aleixandre@gmail.com e intentaré ayudaros. ¡¡Vamos!!