viernes, 17 de abril de 2020

Hello everyone!!!

Os voy a dejar por aquí unos cuantos enlaces que os van a ayudar de cara al trabajo que tenéis para el fin de semana, la lectura de la página 58 y los ejercicios 1,2 y 3, puesto que su entrega está prevista para el lunes 20 y así tengáis tiempo.

Respecto a estos ejercicios, como siempre procuro hacer, tenéis libertad para presentarlos en papel, a través de una foto, o cualquier tipo de formato digital, a través de las aplicaciones con las que venimos funcionando. Quiero que os sintáis cómodos con el medio en que lo presentáis siempre y cuando seáis fieles a lo que nos pide la actividad y lo trabajéis en inglés, claro.

En el ejercicio 1 nos tenemos que ceñir al dibujo del mapa de Europa, pero podéis trabajarlo en papel o en aplicaciones de ordenador como Paint. Para los ejercicios 2 y 3 podéis investigar un poquito (It would be very interesting if you...ya sabéis, jejejeje). ¡¡Aquí los enlaces!!


¡Esta página os puede ayudar mucho!

 

¡¡Muuuuuuy importante e interesante esta línea cronológica!!!!











En la parte de Juegos y Material Didáctico podéis encontrar juegos y libros de actividades muy útiles. Los que corresponden a vuestra edad están agrupados en una franja de 9 a 12 años.
¡¡¡¡Probad tooooooodos los que queráis!!!!



Por último os dejo aquí este vídeo de animación cuyo protagonista es...Beethoven!!!¿Por qué será?



Buenos días repasamos los poliedros de forma divertida, sé que os va a gustar. 😄


Buenos días, os dejo un vídeo de matemáticas sobre las áreas de rectángulo, cuadrado y triángulo y espero que os ayude para relizar los ejercicios. 😉