jueves, 19 de marzo de 2020

Padlet día del padre



 Padlet
¿Quereís compartir lo que hemos hecho este día del padre en el muro?
MIRA QUE CHULO

DÍA DEL PADRE

Buenos días chicos/as.
Hoy es un día muy especias y diferente. Como sabéis, es 19 de marzo y celebramos el día del padre. Los profe hemos pensado que es un buen momento para felicitar por su esfuerzo a todos los padres del Vicente, y extendemos este agradecimiento a todos los miembros de las familias de nuestros niños y niñas; madres, abuelos, abuelas, tíos, tías,... Gracias por ayudarles, gracias por entender que la situación es complicada y gracias por hacernos las cosas fáciles. En definitiva, os agradecemos de corazón vuestra comprensión y esfuerzo.
Hoy podemos dejar un poco las tareas del colegio, que seguro que tendremos tiempo de avanzar en otro momento y agradecer el trabajo que todos y cada uno de vosotros está haciendo en casa. Por eso, hemos recopilado algunas ideas que los niños pueden llevar a cabo hoy:

* Puedes escribir una cata  a los miembros de tu familia en la que aparezcan las cosas que te gustan de ellos, los mejores recuerdos juntos...
*Podéis añadir ilustraciones.
*Escribir una poesía, un cuento o una canción en la que ellos sean los protagonistas.
* Si prefieres, puedes hacer un dibujo de los mejores momentos que habéis pasado juntos.
* También os podéis animar hacer una manualidad sencilla y genial, utilizando cartón, papel higiénico, periódico,revistas cualquier cosa que tengáis en casa echándole imaginación y creatividad, lo importante es el amor que le pongáis, que es mucho.
Desde aquí, os mandamos mucho ánimo y esperamos que estéis todos bien.
Pronto volveremos a vernos, estamos seguros.

Bea


Y para que nos echemos unas risas, ahí va, jaja, 😄😆


(siento haber tardado un poquito pero la red está saturada, gracias)