lunes, 23 de marzo de 2020

TENEMOS NOVEDADES

Buenos días a todos. Esta mañana hemos decidido todos los profesores que vamos a comenzar a corregir vuestras tareas a través del ordenador. Rosa, ha mandado un correo electrónico a vuestras familias, dándoles esta información. Con lo cual, tenéis que empezar a mandar algunas fotos de vuestros deberes al correo electrónico. En principio, sólo es una prueba, queremos ver quién ha recibido nuestro mensaje y quién sabe adjuntar fotos a un correo electrónico.

El correo electrónico al que tenéis que mandar los deberes es : 3aleixandre@gmail.com

Es importante, que en el ASUNTO del correo que nos mandáis, pongáis la asignatura y el profesor al que lo mandáis. Además, debéis escribir en el mensaje vuestro nombre.

En estos días, para hacer la prueba, me podéis mandar, las foros de las fichas de los cuadernillos tanto de lengua como de mate que habéis estado trabajando,ahora os dejo libertad para mandar la que queráis, con tranquilidad, ya os iré especificando alguna en concreto, yo iré mirándolas y corrrigiéndolas.

Para adjuntar las fotos al correo electrónico debéis de usar el icono (con forma de clip), hacemosclick y os saldrá una ventana en la que podéis elegir qué fotos queréis mandar.

En el correo que mandéis, podéis añadir cualquier duda que tengáis o cualquier comentario que queráis. Espero vuestros correos.


** Me uno al mensaje de Bea (soy Virginia) y os voy a pedir que mandéis al mismo correo que ella os ha facilitado, y con las mismas pautas en el Asunto y en el Texto, el trabajo que teníamos pendiente de entrega justo antes de que acabar el cole. Me refiero al trabajo correspondiente al tema de “La reproducción humana” que vimos en Natural Science.

Recordad que este trabajo podía tene cualquier formato que se acomoda más a lo que que queríais presentar por lo que si alguien tiene un vídeo que compartir, que pesa demasiado, puede hacerlo a través de la página de WeTransfer, siempre al mismo email 3aleixandre@gmail.com.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración. ¡¡Estoy deseando ver vuestras obras!!


Os dejo un vídeo para repasar las clases de oraciones, pero debo haceros dos apuntes: Primero, las oraciones optativas que aparecen en el libro, en el vídeo las llaman desiderativas, pero son las mismas y en el vídeo, no aparecen las de posibilidad que en el libro si, no os preocupéis.