Hola a todos, quería comunicaros que entre nosotros se encuentra una excelentísima oradora de la cual debemos estar muy orgullosos, ha realizado un trabajo expendido y nada fácil y se merece nuestros aplausos y nuestra felicitación, yo estoy muy contenta y espero que vosotros también lo estéis.
¡¡¡¡¡¡ JIMENA!!!!!
GANADORA DEL CONCUERSO DE ORATORIA
"MI GRANITO DE ARENA EN CUARENTENA"
BRAVO BRAVO BRAVO 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 OLE OLE OLE 💃💃💃💃💃💃💃💃💃
lunes, 11 de mayo de 2020
Let's go everybody!!!
Good morning boys and girls!!!! How are you doing? I hope you are fine!!!
During the week we will be working on two activities, apart from playing with the interactive maps, that you'll find in the blog, and creating the register with the punctuations of these games (just for you to know your own progess on this content).
The first activity will be a mind map (GoConqr, Canva, Power Point...) about the information on page 74, the Territorial Organisation. On friday we read the first part, and you have a very useful video in the blog that you should watch, as many times as you need, in order to undertand the territorial organisation and to create your mind map.
Here you have some examples (in spanish, you have to do it in English). Pay attention to the territorial organisation, forget about the institutional organisation and the division of power you worked on last unit. Try to do this activity TO HELP YOU understand better. Organise the ideas, the space, the structure...make it simple and clear for you.
Buenos días chicos/as os dejo la tabla de deberes de esta semana, ok. Lo haréis genial. 👍😊
TAREAS ESCOLARES PARA EL CURSO________6o______
(hay una hoja por día)
En todos los ejercicios tanto de matemáticas como de lengua, igual que veníamos haciendo hasta ahora, no es necesario que copiemos los enunciados de los mismos. Intentamos realizarlos con orden, espacios entre los ejercicios y espacios entre las respuestas.
ESTA SEMANA VAMOS A REALIZAR LOS CONTROLES DE LENGUA Y MATEMÁTICAS DEL TEMA 11 PARA ELLO OS VOY A DEJAR EL MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES. LOS SUBIRÉ AL BLOG EL MIÉRCOLES EL DE MATEMNÁTICAS Y EL JUEVES EL DE LENGUA Y DEBERÉIS ENTREGARLO EL VIERNES. POR FAVOR, HACERLO SÓLOS, NO OS PREOCUPÉIS POR LA NOTA, PERO DEBEMOS SABER SI HAN QUEDADO CLARO TODOS LOS CONTENIDOS.
Los vídeos y grabaciones, tanto de matemáticas como de lengua los encontráis en el blog de clase 3aleixandre@gmail.com
La entrega de los deberes de la semana se realizarán el viernes, a través del gmail de clase 3aleixandre@gmail.com
(hay una hoja por día)
En todos los ejercicios tanto de matemáticas como de lengua, igual que veníamos haciendo hasta ahora, no es necesario que copiemos los enunciados de los mismos. Intentamos realizarlos con orden, espacios entre los ejercicios y espacios entre las respuestas.
ESTA SEMANA VAMOS A REALIZAR LOS CONTROLES DE LENGUA Y MATEMÁTICAS DEL TEMA 11 PARA ELLO OS VOY A DEJAR EL MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES. LOS SUBIRÉ AL BLOG EL MIÉRCOLES EL DE MATEMNÁTICAS Y EL JUEVES EL DE LENGUA Y DEBERÉIS ENTREGARLO EL VIERNES. POR FAVOR, HACERLO SÓLOS, NO OS PREOCUPÉIS POR LA NOTA, PERO DEBEMOS SABER SI HAN QUEDADO CLARO TODOS LOS CONTENIDOS.
Los vídeos y grabaciones, tanto de matemáticas como de lengua los encontráis en el blog de clase 3aleixandre@gmail.com
La entrega de los deberes de la semana se realizarán el viernes, a través del gmail de clase 3aleixandre@gmail.com
DÍA
|
ASIGNATURA
|
¿QUÉ
TENGO
QUE
HACER?
|
¿CUÁNDO
LA
ENTREGO
|
¿CÓMO?
|
LUNES 11
DE
MAYO
|
LENGUAJ
E
|
Ejercicios
REPASO pág
203
Ejercicio 7 y
10
|
||
MATEMÁTI-
CAS |
PROBLEMA
11 pág 211 |
DÍA
|
ASIGNATURA
|
¿QUÉ
TENGO
QUE
HACER?
|
¿CUÁNDO
LA
ENTREGO
|
¿CÓMO?
|
MARTES 12
DE
MAYO
|
LENGUAJ
E
|
Ejercicio
REPASO pág
203
Ejercicio 8,
elige dos
frases.
|
||
MATEMÁTI-
CAS |
COPIAR (en
el cuaderno) Y
ESTUDIAR
cuadro de
fórmulas de las
Áreas,
Poliedros y
Volúmenes
|
|||
DÍA
|
ASIGNATURA
|
¿QUÉ
TENGO
QUE
HACER?
|
¿CUÁNDO
LA
ENTREGO
|
¿CÓMO?
|
MIÉRCOLES
13 DE
MAYO
|
LENGUAJ
E
|
Ejercicio
REPASO pág
203
Ejercicio 8,
elige dos
frases.
|
||
MATEMÁTI-
CAS |
CONTROL
T11
|
DÍA
|
ASIGNATURA
|
¿QUÉ
TENGO
QUE
HACER?
|
¿CUÁNDO
LA
ENTREGO
|
¿CÓMO?
|
JUEVES 14 DE
MAYO
|
LENGUAJ
E
|
CONTROL T
11 LENGUA
|
||
MATEMÁTI-
CAS |
CONTROL T
11
MATEMÁTICAS
|
|||
DÍA
|
ASIGNATURA
|
¿QUÉ
TENGO
QUE
HACER?
|
¿CUÁNDO
LA
ENTREGO
|
¿CÓMO?
|
VIERNES 15
DE
MAYO
|
LENGUAJ
E
|
CONTROL T
11 LENGUA
|
Entrega de deberes de la semana | Gmail de clase |
MATEMÁTI-
CAS |
CONTROL T
11
MATEMÁTICAS
|
Entrega de deberes de la semana | Gmail de clase | |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)